La División I siempre ha sido "fuerza técnica fuerte, capacidad de producción y calidad confiable y rendimiento estable, integridad y atención al cliente" para las empresas.

Adherirse al cliente primero, para crear productos, brindando servicios de calidad; el alto rendimiento y el espíritu de equipo son los requisitos básicos de todo empleado; Establecer una organización de aprendizaje es una condición necesaria para el desarrollo sostenido y estable de los empleados de la empresa, la empresa el activo más valioso, hemos establecido una cultura corporativa con el propósito de permitir a los empleados y empresas el desarrollo y el progreso común.

"Unidad, tolerancia, armonía y progreso" son solo valores de los empleados, se produce en el curso de nuestro desarrollo y forma gradualmente una cultura corporativa única. Los valores de la solidaridad para el piloto a la tolerancia, la armonía como base del progreso para la protección de la participación activa y universalmente reconocida de todos los empleados, y los tiempos en el desarrollo empresarial, y mejoran constantemente.